BLOG MANOS A LA BISUTERIA CLASE 21

BLOG MANOS A LA BISUTERIA CLASE 21

CONTROLANDO A HULK

No se si lo notaron pero tenía dos semanas de no llevar mi clase.  El proyecto de esta semana me gustó tanto que en serio sentía la necesidad y el deseo de sentarme a llevar la clase.  Tanto así que como no pude ir el martes decidí tomar el curso hoy viernes.

Solicité permiso para llegar a las 10 am a la clase puesto que tenía un reunión.  Como llegué tarde estaba toda atarantada pero luego de un tecito cortesía de Farfalla (jiji) como que me relajé.  Procedí a elegir los materiales que combinaran con la seda que días atrás ya había elegido. Fue bien difícil porque todas las sedas están espectaculares y la verdad dan ganas de tenerlas todas.

Me sentí bien cuando la profe me dio instrucciones de hacer las gotas y un degradé con los colores que había elegido porque realmente sabía de lo que me estaba hablando y como hacerlo (o sea no se me olvidó…y con esta memoria de teflón que tengo eso es todo un logro).  Procedí a la parte más bonita de la arcilla…amasar y pasar por la maquinita.  Mi degradé quedó hermoso.  Corté los cuadros y debía hacer los ganchitos en forma de 8.  Para mi sorpresa hacer esto con el alambre ya me resultó fácil y agradable.  Me quedaron bastante bien aunque no todos iguales.  Mientras las piezas estaban en el horno me entretuve entrelazando la cadena con la seda.  Como no tuve mayor cuidado se me jaló toda pero bueno así la dejé.

Un vez que las piezas estaban horneadas y frías venía la parte más sencilla:  poner las sedas.  PUES NO NO Y NO! Aquí todo se complicó y creo que soy tan trasparente en mis emociones y sentimientos que Ileana desde la caja me decía ¨Patrona haga OMMMMMM¨…jiji.  Yo estaba que bufaba porque las condenadas sedas no se acomodaban y se me estaban jalando todas.  Etelmita muy paciente se puso ayudarme pero yo sentía como la temperatura en mi cuerpo subía.  En serio que la paciencia en esto de la bisutería no es lo mío o no se si era el hambre que estaba sacando a mi Hulk interno. La cosa es que en serio me sentía brava y frustrada. Me di cuenta que  mi tiempo de aguante son 3 horas y ya íbamos por 3 horas y media.  Para no cansarlas con el cuento lo terminamos juntas y me encanta como me quedó.  Pienso ponérmelo con una blusa mora en leche y un pantalón blanco…que opinan?

MORALEJA DE HOY: No trabajen con hambre…podría arruinar tu pieza…jejeje.

Hasta la próxima y recuerden

LA CREATIVIDAD TAMBIEN NECESITA PRACTICA

Un abrazo

Giorgina

 

 

6 Comments

  1. Ana Beatriz
    Ana Beatriz en abril 7, 2017 a las 7:16 pm

    Lo que mas admiro de esta bloguera es que realmente se esfuerza.

    • Giorgina Farfalla
      Giorgina Farfalla en abril 7, 2017 a las 7:37 pm

      Ehhhh me leíste!!! Si la verdad si me esfuerzo …. bechoooo

  2. Arlene Arias
    Arlene Arias en abril 7, 2017 a las 9:02 pm

    A mi lo q me encanta es q me transportó deberias tomar el curso la próxima en curri para vivir tu experiencia en vivo jajaja pero con hambre y frustada quedó hermoso no me imagino sin hambre y motivada a 1000% 😱

    • Giorgina Farfalla
      Giorgina Farfalla en abril 16, 2017 a las 4:29 pm

      Jaja voy a pensarlo besoooo

  3. Arlenne Rivas
    Arlenne Rivas en abril 8, 2017 a las 9:12 am

    Bello de te quedo!!!!!! Y de tus colores !!!!!!! 😘😘😘😘😘

    • Giorgina Farfalla
      Giorgina Farfalla en abril 16, 2017 a las 4:29 pm

      Gracias comaaaa