Nos pareció lindísimo como parte de nuestra celebración de aniversario 2015 realizar un concurso donde nos enviaran una foto del collar que más les hubiese gustado (hecho por ustedes por supuesto) y la historia detrás de él mismo.
Recibimos 27 historias en total … Todas nos encantaron porque estan llenas de vida y sentimiento. Sin embargo hubo una que nos sacó unas lagrimitas.
Es la historia de Ziany Ramírez Quirós…
Ziany escribió:
«Estas son de esas historias que jamás olvidarás.
En una feria conocí a una bella señora mayor de la mano de su esposo, los dos entrados en años y cuando los vi de la mano me dije que lindo poder llegar a esas edades con alguien que ames de todo corazón y que siga vivo ese amor tanto tiempo.
La señora se acercó vió mis collares y se llevó uno. Al tiempo en otra feria la volví a ver pero esta vez sola, lo cual me preocupó y me dije en mi mente: «Señor que todo este bien».
La señora se acerca me saluda y yo con todo el temor del mundo le pregunto :»¿Y su esposo???.»
La señora con una voz de gran tristeza me dice: «se encuentra muy mal en el hospital, estamos esperando cirugía y que todo salga bien».
Seguimos hablando y yo dándole aliento. La señora me dice «¿usted no me repararía un collar que el me regaló hace mucho tiempo?… esta todo feito pero para mi es muy valioso y no lo quiero desechar».
Sin dudarlo le digo: «si claro tráigamelo».
Ese día fui a la tienda, me acuerdo muy bien por que les pedí que me aseguraran que la cadena no se iba a poner negra ya que era para una señora muy especial.
Para acortarles la historia le arreglé el collar; pero para mi no era sólo un arreglo…era que ese collar quedara como nuevo para ella, como si él se lo acabara de regalar.
El collar quedó listo y entregado, por supuesto seguí en contacto con la señora para saber de la salud de su esposo.
Gracias a Dios después de la cirugía el señor se recuperó y siguen justos.
Creo que más que un arreglo la señora buscaba sentir que el estaba ahí y que todo iba a estar bien.
Para mi este collar marcó una pauta muy especial y aunque no fue 100% hecho de mi creatividad lo hice con mucho cariño.
Y creo que más que una venta de un collar gané una amiga, lo cual no tiene precio.
Les paso las fotos de lo que me dio y como quedó.»
Ziany
No se si estoy muu sensible o que pero me han sacado muchas lágrimas….
Gracias porque me visualice esa imagen.