¿Les ha pasado que una cliente se interesa en comprar una de sus piezas pero les piden que cambien el cierre, el dije o algún otro elemento de la pieza?
Nuestra recomendación al respecto es la siguiente: Customizar una pieza de bisutería es una manera fabulosa de proveer un servicio superior y transmitir a sus prospectos y clientes que están deseosos de complacerlos y hacerlos felices.
El compromiso del cliente en participar en el proceso creativo de la pieza los conecta con la pieza y por ende con ustedes, como autores de la pieza.
Cuando ustedes publican una pieza o la ofrecen pueden indicarle a los clientes cuales de los elementos en el collar o pulsera pueden ser variados según sus gustos y preferencias.
Cuando una persona le enseña a sus amigos la pieza «personalizada» que compró también contará cuales fueron las piezas que ella misma eligió y esa historia motivará a los demás a también adquirir sus diseños.
Es decisión de cada uno si quieren o no hacer los cambios de una pieza pero definitivamente tratar de complacer a los clientes en lo que se pueda es una estrategia muy válida para ganar clientes nuevos y mantener a los actuales felices.