TIP: ¿Has pensado alguna vez en hacer un «Customized Open House» de bisutería ?
No es un secreto que a todos nos encanta el tema “personalizado”. Da sensación de exclusividad y nos hace sentir únicos y diferentes a los demás. Definitivamente personalizar la bisutería es un plus para las ventas. Te sugerimos hacer un “Customized Open House” (en español Open House Customizado) donde tus invitados puedan llegar a tu casa y que en lugar de encontrar solamente bisutería terminada encuentre un display de todos tus materiales de hacer bisutería codificados, bien exhibidos (cadenas, cueros, dijes, piedras, cristales etc. ) por tipo y color. Anímalas a que lleven blusas a las que les gustaría les hicieran un collar para que todavía sea más personalizado el proceso.
Esta lista con libreta y lápiz para tomar nota del modelo que tu cliente va a querer , los materiales y medidas que quieres que le utilices en su accesorio. Es buena idea tener modelos de piezas terminadas, un catálago con fotos de tus trabajos, revistas de bisutería etc. No puede faltar cafecito y bocadillos y un súper espejo!
Tus clientes se sentirán parte del proceso de creación y no solo usarán la pieza con mucho orgullo sino que te recomendarán con todos sus conocidos cada vez que le alaben ese collar o pulsera que ella ayudó a diseñar!
Esta idea también es perfecta para el Día de la Madre…imagínate que lleven el vestido o la blusa favorita de la mamá y puedan decirles a sus mamás que ellas diseñaron la pieza que le están regalando para esa blusa que tanto le gusta….QUE ÉXITO!!!!… A TODAS LAS MAMAS NOS ENCANTARÍA UN ACCESORIO DISEÑADO POR NUESTROS HIJOS….CIERTO?????